El peso mexicano viene cayendo desde los últimos días, posicionándose cada vez más cerca de un soporte relevante en 20.85 pesos por dólar.
Por el lado de los indicadores técnicos, el indicador de vórtex se encuentra en pleno cruce aún sin definir dirección (si la línea azul cruza hacia arriba indicaría un cambio de tendencia y viceversa, si cruza hacia abajo mostraría una continuación). La zona de corte sigue en semáforo rojo, en concordancia con la caídas experimentadas a partir del 25 de septiembre (aunque no por mucho tiempo). El indicador de momentum cayó en un soporte significativo, lo que podría dar indicio a un posible cambio de tendencia o de lo contario, una caída hasta el soporte señalado de 20.85. El precio sigue por debajo de la curva de regresión de los últimos 100 días, rozando la banda inferior. Dudo que la tendencia se mantenga bajista por mucho tiempo antes de que el peso vuelva a repuntar.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.