El UNI sigue con su dinámica alcista pero podría estar completando ya su quinta onda. Coincidirían además la llegada a la parte alta del canal y a la resistencia situada en torno a los 4.0 y 4.15$ por lo que podríamos esperar un retroceso, al menos hasta la parte baja del canal ascendente.
Canal horizontal del Bitcoin en el gráfico de 1 hora. A vigilar el posible máximo de 10.530$
Aparente canal descendente en el gráfico de ETHUSD de 1h.
Tras el día de ayer la onda morada (tendencia bajista) sigue siendo posible. La onda verde (tendencia alcista) cayó por debajo del valor 0.618 de Fibonacci pero no se confirmó el retroceso y se ha producido una pequeña corrección que aún hace posible la formación del patrón. Vemos además un posible canal ascendente que también debemos ver cómo se desarrolla.
Parece formarse un patrón de bandera en el gráfico de ETHUSD a 1 hora. Se marca la zona a la que podría subir en caso de ruptura superior a partir de la amplitud del triángulo.
Dos posibles futuros para el ETH analizando las dos posibles ondas es las que nos podríamos encontrar ahora mismo y aplicando Fibonacci.
El ETH sigue dentro del canal ascendente y forma ahora una posible bandera. Hay que vigilar qué ocurre en las próximas horas.